Cada día te sorprenderás de cuán rápido crece tu bebé y de los cambios que presenta, mientras disfrutas contemplando cada movimiento y paso que da.
El bebé suele levantar su cabeza al momento que está tumbado boca hacia abajo, siguiendo con concentración el movimiento. Asimismo, va estudiando sus dedos y los tuyos, metiéndoselos a la boca. Juega con los mordedores, los sonajeros y muñecos, queda fascinado con todo lo que encuentra.
Juguetes para los más pequeños en LIBRERÍA SAN ANTONIO.
A los más curiosos les encanta explorar, por eso hay que estar atentos a lo que el bebé utiliza, coge o muerde, si sabes que algo puede causarle daño, no lo dejes a su alcance, recuerda que los niños son veloces y no miden el peligro cuando son pequeños, por ello debes estar pendiente de los movimientos que realizan, porque al mínimo descuido pueden hacer algo indebido.
Juega con el niño, para que se distraiga sobre todo cuando veas que empieza a aburrirse, recuerda que necesita de toda tu atención cuando todavía es pequeño, conócelo, aprende a compartir con él, porque esta etapa es única en la vida de ambos.