«

»

¿Cómo ahorrar tiempo en el momento de archivar?

Uno de los productos de material de oficina más usado son los archivadores que se utilizan en la oficina; estanterías, armarios, almacenes de archivo general, todos llenos de los clásicos archivadores de palanca, ¿pero qué ocurre cuando tenemos que buscar algo poco habitual? En ocasiones nos volvemos locos para localizarlo y otras veces necesitamos ir viendo los lomos de éstos hasta poder saber dónde estará lo que buscamos.

Queremos daros un consejo para agilizar este proceso:

Cuando compréis material de oficina, os aconsejamos utilizar archivadores de colores para poder distinguirlos rápidamente, y es que al utilizar archivadores de diferentes colores, inconscientemente nos acordaremos con más facilidad de en qué archivo dejamos un tipo de documentos. Además podemos utilizar un color para un determinado tipo de documentos, por ejemplo, la facturación utilizamos archivador rojo, para los contratos utilizamos archivador amarillo, para documentos internos utilizamos archivador verde, y así… sucesivamente.

Esto repercute en un ahorro de tiempo con lo cual el coste de un archivador que puede superior al de de una archivador clásico jaspeado, puede verse repercutido en el tiempo empleado al necesitar buscar un documento.

Otro motivo para cambiar y utilizar archivo de color, es que nos da frescura, innovación y por lo tanto el trabajo puede ser más alegre, y con ello iremos a trabajar con mejor humor. Esta demostrado, empieza a comprobarlo ya mismo.

En nuestro catálogo de material de oficina existen diferentes modelos y colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*