«

»

Cuentos sobre conceptos básicos – Dylar –

Colección de 12 cuentos, dirigidos a ñiños/as a partir de 3 años, para que les sean leídos y de esta forma trabajar la comprensión oral cuando no saben leer y, para que los lean ellos mismos cuando ya sepan leer. Cuando el niño/a ya sabe leer, además de practicar la comprensión lectora, se refuerzan los conceptos básicos a través de unos cuentos fáciles, muy interesantes y con una ilustración que por si misma identifica claramente el concepto básico que se pretende. El texto impreso en estos cuentos se realiza por medio de dos tipografías (mayúscula y manuscrita), de esta forma el lector identifica rápidamente la tipografía con la que normalmente aprenden las primeras palabras (mayúscula), con la que a continuación utilizará en los primeros años de la Educación Primaria (manuscrita). En cada cuento encontrará el lector/a 10 páginas de lectura ; 10 páginas de ilustración, más tres finales de actividades de comprensión.

Todos los cuentos tienen un contenido que “engancha” al niño/a a seguir leyendo y una ilustración muy cuidada que podemos calificar de “espectacular”. Tienen un diseño atractivo y muy cuidado. Se repasan los conceptos básicos, como alto-bajo , arriba-abajo, fuerte-débil, dentro-fuera, mucho-poco… a través de relatos fantásticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*