«

»

Los cuentos estimulan la imaginación y la fantasía de los niños.

Con las prisas del día a día no queda tiempo para mucho más. Después de todo el día de un lado para otro, lo único que nos apetece por la noche es tirarnos en la cama y descansar. Sin embargo, el relax también puede conseguirse de otras maneras. Por ejemplo, leyendo un cuento a tu hijo.

Leer un cuento con tu pequeño le ayuda a que potencie su imaginación al mismo tiempo que crea, o consolida, los lazos afectivos entre vosotros. Y te darás cuenta de que el inocente “Érase una vez…” tiene efectos mágicos para ambos.

En Librería San Antonio  hemos seleccionado algunos cuentos infantiles tanto clasicos como más modernos que nos han parecido interesantes.

Colección Leo Anaya

Los libros de Leo, una nueva colección para primeros lectores, con hojas de cartón, ideales para disfrutar a partir de los tres años, solos o en compañía de los padres o hermanos más mayores que puedan ayudar a decodificar el texto. Este viene formateado en mayúsculas y letra de palo, lo cual es una gran ayuda para los que empiezan ya a leer por sí mismos. Las situaciones que se plantean en cada uno de los cuatro libros son cómicas pero muy cotidianas: compartir, aprender, convivir, conocerse a uno mismo y a los demás… Leo es el protagonista, algo caprichoso y egocéntrico, y trae de cabeza a todos sus amigos, quienes con humor y paciencia aguantan las situaciones en las que Leo les mete. Estos son los cuatro títulos de esta serie, que aunque tienen como protagonistas al mismo grupo de amigos, pueden ser leídos por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*